Eduardo Hernández Cabello

El crecimiento de las ciudades y la urbanización

Originalmente se consideraba que una ciudad era un lugar protegido de los peligros circundantes, de tal manera que se fortificaban y albergaban a varias familias. Aunque con el tiempo se modificó la concepción de refugio, conservó como rasgo característico el ser un núcleo social organizado que satisface las necesidades de la comunidad.

El crecimiento de las ciudades ha sido paralelo a la transformación del entorno natural, que se va llenando de construcciones y sistemas favorables para la habilitación el intercambio, la elaboración de materias primas y de productos, así como para el encuentro social.

Según los urbanistas, en el siglo XIX es el tercer estadio de la urbanización; en los dos anteriores aún habia un equilibrio entre la obra humana y la nuraleza; sin embargo, a partir del siglo XIX las cosas cambian completamente.

 

 

Comentarios

que inmaduros ustedes son una verguensa para esta ciudad p.....s

vete ala verga

chinga tu madre

Está corto el articulo, pero me sirvió

esta muy concreta pero nesecito massssssssss

no esta completa :/

que bien x q fue el resultado del crecimiento de las ciudades existentes del nacimiento de algunas otras.jajajajajajajajajajajajajXD

gnnnn bngfvhjn

woOOo k bn esta esto me gusta jejejeje

son unos hijos de su puta madre pinches estupidos no saben lo que dicen mierderos primero aprendanse a limpiar la puta verga que a ustedes me los cojo y a su mama tambien putos... quien lea esto es que es un PUTO HIJO DE SU PUTA MADRE. y quien quiera un tiro solo digame y yo voy a ver si tienen los suficientes huevos para decirmelo en mi jeta cabrones. PUTOS.

Añadir un Comentario: