Eduardo Hernández Cabello

Impacto ambiental y nuevos paisajes

Si bien las actividades agrícolas de principios del siglo XIX necesitaban buenos suelos, la industria también comenzó a requerirlos, ya que para activar las fábricas de la industria creciente necesitaban de terrenos donde el agua fuera abundante y el carbón fura fácil de obtener; por si fuera poco, la industria requería de sólidas rutas que le permitieran el tránsito a las locomotoras.

A estos terrenos que no eran metrópolis en sentido estricto, pero que pronto se llenaban de habitantes y se convertían en verdaderos asentamientos industriales, se les llamó ciudades conurbadas.

El cambio de paisaje significó mucho más que la incorporación de nuevos elementos, ya que el medio ambiente se vio afectado porque las industrias producían contaminación atmosférica con la producción de nubes de gases venenosos; al verter los desechos químicos se contaminaba también el agua de los ríos que antes servían para el consumo tanto del liquido como de los peces.

 

 

Comentarios

poni salbaje aaaaaaaa soi poni salbaje aaaaa jajajjja mierda

jaja menzoz todos

pues me sirvio masomenos pero creo ke deberia de traer mas informacion

su idiota pagina no sirve CULEROS tenia tarea de esto ahora es una mi....erda

me gusto pero creo q pudo tener mas informacion mas util

ME GUSTO MUCHO Y ERA LO QUE NESECITABA ES MUY IMPORTANTE LEER ESTO SOLO SI PUSIERAN UN POCO MENOS SERIA MEJOR Y MAS CHIDO GUE

no me gusto para nada y no sirve de nada ler mucho terxto

esta muy bien po qe es lo que nesecitaba

Añadir un Comentario: